Vaya época para estar viviendo...
Cierto es que es tiempo de corrupción, pesimismo, crisis, terrorismo, hambruna, calentamiento global y mil otros sustantivos y adjetivos que caracterizan y califican nuestras aún frágiles y jóvenes relaciones económicas, sociales y morales. Dijera un buen pensador, el hombre es capaz de las pesadillas mas atroces pero también de los sueños mas bellos. Mi conclución: la vida es bella y el mundo apesta.
Así que en este nuevo contexto me atrevo a decir, ¡vaya época para existir!... nos encontramos en el umbral de una nueva gama de posibilidades y conocimiento; ante nuestro horizonte, mas allá de las atrocidades de nuestras pesadillas vueltas realidad, vamos completando y forjando nuevas formas de ver el Universo, regidos por todos los nuevos e inesperados descubrimientos que llegan día a día. Este blog, está dedicado a esta parte productiva de conocer el mundo, trataremos de que sea los mas objetivo que nuestra humanidad nos permita y hacerlo de la manera más multidisciplinaria e interdisciplinariamente posible, motivadondonos por solo el amor al arte (x3a), nuestro arte de conocer, de preguntar y de explotar nuestra curiosidad.
Me disculpo anticipadamente por no dedicar mi tiempo a resolver los problemas serios que atañen y urgen a nuestra controvertida humanidad, perome haré en este espacio a un lado de ellos, para preguntar, conocer y apreciar este universo que nos rodea y quién sabe, quizás en el intento por descubrirlo, descubramos que nos ha dejado algo a nuestro vivir diario, a nuestro continuo pensar, a nuestra forma de ver la vida... a nuestra forma de vivirla.
Sin más... bienvenidos a la Isla de Samos
No hay comentarios:
Publicar un comentario